Circuitos de la Comunidad Académica Latinoamericana

XIII Congreso Internacional sobre Innovación y Desarrollo Tecnológico CIINDET 2016

4/5 - (1 vote)
4/5 - (1 vote)

XIII Congreso Internacional sobre Innovación y Desarrollo Tecnológico

CIINDET 2016

Tecnologías modernas de la Información; un imperativo

7 al 9 de septiembre de 2016
Cuernavaca, Morelos, México

El Comité Organizador del Congreso Internacional sobre Innovación y Desarrollo Tecnológico CIINDET 2016, organizado en co-patrocinio técnico por la Sección Morelos del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica IEEE-Sección Morelos y sus Capítulos de Potencia y Energía (PES) y Computación (CS), el Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE), y la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), se complacen en invitarlos a la XIII Edición de esto prestigiado evento, que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre de 2016, en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos, México.

Sin duda uno de los conceptos que está llamado a ser el mayor logro de lo Ingeniería en los últimos tiempos y que dictará y revolucionará la manera en que los avances y tendencias tecnológicos se conduzcan en el futuro mediato e inmediato, son las Tecnologías modernas de la Información. En este concepto confluyen los avances tecnológicos más relevantes de muchas de las principales disciplinas de la Ingeniería. Es por ello que el lema de esta XIII Edición es; “Tecnologías modernas de la Información; un imperativo”

Acorde con estos avances tecnológicos y científicos actuales. CIINDET 2016 prepara un formato en su estructura contextual que lo convertirá en una ventana tecnológica en la que las empresas nacionales e internacionales tendrán un espacio preponderante para presentar y discutir los últimos avances logrados en sus ámbitos de competencia. Este formato Incluirá mesas de diálogo, foros de discusión y sesiones-paneles, además de la presentación de artículos técnicos, en los que los profesionales de la industria, expertos y líderes del sector empresarial e investigadores y académicos de las diferentes áreas de la ingeniería, podrán interactuar e intercambiar experiencias acerca de los avances, retos y oportunidades que la Industria tiene.

CIINDET 2016 contempla como parte de su formato una EXPOSICIÓN INDUSTRIAL, donde se darán cita las principales empresas nacionales e internacionales para dar a conocer sus productos y servicios, quienes además tendrán la oportunidad de participar en los varios espacios de discusión técnica.

Además del extenso y actualizado programa técnico, el CIINDET 2016 incluirá un singular programa social, en el que se darán a conocer variadas facetas de la cultura y folclor mexicanos, donde los participantes podrán, además de compartir sus experiencias técnicas con otros colegas, disfrutar de la hospitalidad que México, y en particular la ciudad de Cuernavaca, ofrecen a sus visitantes.

Inscripciones:

Muchas gracias por su interés en inscribirse en el XIII Congreso Internacional sobre Innovación y Desarrollo Tecnológico CIINDET 2016 “Tecnologías modernas de la Información; un imperativo”. Para inscribirse en el evento debe registrarse en nuestro sistema de inscripciones a través del siguiente enlace:

Inscríbete aquí.

COSTOS DE INSCRIPCIONES AL CIINDET 2016

Profesionista    $ 5,000 MXN + IVA
Estudiante    $ 2,100 MXN + IVA
Profesionista Miembro del IEEE    $ 4,100 MXN + IVA
Estudiante Miembro del IEEE    $ 1,700 MXN + IVA

LA INSCRIPCIÓN AL CIINDET 2016  INCLUYE:

La inscripción como Profesionista (Miembro y No Miembro) al evento incluye:

  • Los almuerzos (comidas) de los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016
  • Maletín
  • Memorias del evento en CD
  • Constancia de asistencia
  • Acceso al programa técnico del CIINDET 2016, donde se realizarán paneles técnicos dentro del tema Tecnologías modernas de la Información; un imperativo, con expositores de reconocido liderazgo mundial
  • Cena de gala la noche del 8 de septiembre

La inscripción como Estudiante (Miembro y No Miembro) al evento incluye:

  • Memorias del evento en CD
  • Constancia de asistencia
  • Acceso al programa técnico del CIINDET 2016, donde se realizarán paneles técnicos dentro del tema Tecnologías modernas de la Información; un imperativo, con expositores de reconocido liderazgo mundial

 

COSTOS DE INSCRIPCIONES POR CURSO DEL CONGRESO CIINDET 2016

Profesionista    $ 7,500 MXN + IVA
Profesionista Miembro del IEEE    $ 6,500 MXN + IVA

La inscripción al curso como Profesionista (Miembro y No Miembro) al evento incluye:

  • Los almuerzos (comidas) de los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016
  • Maletín
  • Memorias del curso en CD
  • Constancia de asistencia

 

Los costos de las inscripciones toman en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Para cada pago de inscripción validado se emitará un Comprobante Fiscal Digital (CFDI) con los respectivos datos fiscales proporcionados por el participante.
  • El CFDI se enviará al participante a través de correo electrónico el mismo día de su elaboración.
  • Los precios de las inscripciones están en Pesos Mexicanos (MXN).
  • El valor del IVA en México es del 16%.
  • Los estudiantes deberán presentar una credencial vigente o constancia escolar que los acredite como tal.
Consideraciones importantes para ponentes
  • La inscripción como Profesionista (Miembro y No Miembro) ampara la publicación de dos artículos como máximo de un mismo autor, por cada artículo adicional se deberá pagar el equivalente a una inscripción de profesionista.
  • La inscripción de Estudiante (Miembro y No Miembro) ampara la publicación de un artículo como máximo, por cada artículo adicional se deberá pagar el equivalente a una inscripción de estudiante.
  • En el caso de que el ponente no realice su pago dentro de las fechas límites establecidas por el Comité Técnico, los trabajos no podrán ser incluidos en la memoria técnica final ni serán programados para su presentación dentro del evento.

En caso de no poder asistir una vez inscrito, las cancelación de asistencia deberá ser notificadas por escrito y remitida por correo normal o electrónico. Si la comunicación se recibe tres semanas antes del evento (antes del Lunes 15 de agosto de 2016), se le devolverá al participante el 75% del valor de la inscripción. Luego de esta fecha no habrá reembolsos.

No pierdas la oportunidad de participar en estas jornadas técnicas e intercambiar ideas y opiniones con los panelistas invitados sobre este tema de actualidad.

 

Formas de pago

Depósito Bancario:

Para acceder a los datos bancarios favor de registrarse aquí. A vuelta de correo le llegará la información para que usted pueda hacer su pago en el Banco SANTANDER.

Es importante aclarar que por cuestiones de control no le podemos proporcionar información de nuestra cuenta bancaria si es que usted no se ha registrado en el sistema de inscripciones.

Sede

Holiday Inn

Blvd. Díaz Ordaz 86 Col. Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos C.P.62440
Tel: +52-777-362 0203
Fax: +52-777-310 1584

hotel@hinncuernavaca.com

En el Hotel Holiday Inn Cuernavaca usted encontrará una agradable hospitalidad , ya que cuenta con unas amplias y equipadas instalaciones que están diseñas exclusivamente para satisfacer todo tipo de necesidades que usted y su familia requiera.

Este hotel dispone de 106 habitaciones distribuidas en sus 6 niveles, todas ellas decoradas y amuebladas con un toque especial. Venga y conozca este magnífico hotel.

Para mayor información, clic aquí

Tarifa de habitación

 

Días Tarifas Habitación
Entrar Domingo y salir Jueves $1,150.00 MXN + 19.75% de impuestos Doble o sencilla p/Día
Entrar Viernes y salir Domingo $1,450.00 MXN + 19.75% de impuestos Doble o sencilla p/Día
Persona Extra $350.00 MXN p/Día

Las tarifas no incluyen alimentos

Todas las reservaciones deberán ser hechas directamente al Hotel al área de Reservaciones.

Para hacer la reservación se debe citar el evento CIINDET 2016.

Teléfonos del hotel; +52-777-3620203, +52-777-3620203 ext. 1815 / 1811

Correo electrónico: reservaciones@hinncuernavaca.com

La ciudad

CUERNAVACA, MORELOS, MÉXICO

Cuernavaca es la ciudad capital del Estado de Morelos, ciudad donde radica la Sección Morelos del IEEE, una de las secciones más activas a nivel estudiantil y profesional del Consejo México. Cuernavaca tiene una muy merecida fama, como la “Ciudad de la eterna primavera”, ya que se caracteriza por su clima cálido y vegetación exuberante; además, Morelos es conocido como uno de los estados más destacados en México por contar con lugares únicos en el país.

cuernavaca.jpg

Imagen: CIINDET 2016

Se localiza en un valle a 80 kilómetros al sur de la Ciudad de México, ha sido un centro de descanso y recreación desde de la época colonial. En sus alrededores pueden visitarse ruinas prehispánicas y balnearios con aguas termales. Puedes encontrar mayor información sobre Cuernavaca y Morelos en:

Morelos Turístico

Morelos Travel

¿Cómo llegar a Cuernavaca?

Para llegar a Cuernavaca desde el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México encontrará los mostradores para venta de boletos de los autobuses de la línea Pullman de Morelos que viajan a Cuernavaca.

En la terminal 1 el mostrador de venta se encuentra frente a la sala F en el área de vuelos internacionales.

En la terminal 2 el mostrador de venta de boletos se encuentra en la salida de esta terminal.

El costo del boleto a Cuernavaca es de $166 MXN y el recorrido del aeropuerto a Cuernavaca dura aproximadamente 1 hora 45 minutos, llegando a la terminal Casino de la Selva en Cuernavaca.

Si su vuelo llega tarde y no alcanza el último autobús, que sale a las 00:30 horas, puede hospedarse en el hotel del aeropuerto y viajar a Cuernavaca al día siguiente.

Para llegar a Cuernavaca en autobús.

Otra opción para viajar a Cuernavaca es tomar un autobús Pullman de Morelos desde la Central de Autobuses del Sur en la Ciudad de México, que está a un lado de la estación del metro Taxqueña.

Se recomienda tomar el autobús Ejecutivo Dorado o Primera Clase que van a la terminar Casino de la Selva Los autobuses salen por lo general cada 15 minutos y el viaje dura aproximadamente 1 hora 20 minutos.

Si requiere mayor información sobre el servicio y los horarios de los autobuses que parten del aeropuerto o de la central de autobuses del sur, puede obtenerla en la página de la empresa www.pullman.com.mx

Para llegar a Cuernavaca en automóvil.

Para llegar a Cuernavaca en automóvil desde la Ciudad de México, se recomienda tomar la autopista de peaje México-Cuernavaca; misma que se toma al final de la Av. Insurgentes Sur.

Transporte dentro de Cuernavaca.

En la terminal Casino de la Selva de Pullman de Morelos encontrará un mostrador de venta de boletos de taxis autorizados, le recomendamos usar este servicio; o bien tomar directamente un taxi del sitio que se encuentra a la salida de la terminal.

El costo del boleto debe ser alrededor de $50 MXN; asegúrese de acordar el precio antes de subir al taxi.

Dentro de la ciudad, una manera segura de transportarse es en radio taxi. Una compañía confiable y económica es Radio Taxi Citlalli cuyos teléfonos son 317-3766 y 317-3776.

Recomendaciones

Recomendamos no utilizar las casas de cambio del Aeropuerto de la Ciudad de México para cambiar grandes cantidades de dólares.

Aunque el dólar no es una moneda que circule libremente en México, tanto el sitio de Taxis como los autobuses en el aeropuerto, aceptarán su pago en dólares.

Cuernavaca es una ciudad relativamente segura, no obstante le recomendamos tomar medidas de seguridad básicas.


Comentarios a XIII Congreso Internacional sobre Innovación y Desarrollo Tecnológico CIINDET 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...